A Franquia Digital que garanta a recuperação de seu investimento com o 100% das comissões por vendas diretas!
NOVIDADES
Ingresé a la Empresa en el nivel inicial porque necesito cumplir metas, me gustó el producto y junto a mi esposo decidimos unirnos a Destander para lograr una mejor calidad de vida juntos y poder disfrutar de más tiempo libre.. Nutrirte me permitió volver a estar con la gente y en 15 dÃas cambie de Status soy Distribuidora Independiente Premium y voy por más.
Conocà Destander por la web, en el momento justo, cuando mi economÃa y la de mi familia estaba en crisis total. Sin trabajo y muy endeudada. Gracias a que tomé la gran decisión de sumarme a esta gran oportunidad, al cambio rotundo en todos los sentidos, empecé a tener muy buenos resultados, y sé que vendrán muchÃsimos más para darle una mejor calidad de vida a mi hijo y familia. Todo gracias a Destander y su gente maravillosa que nos guÃan para que podamos crecer dÃa a dÃa. Si estás leyendo esto, solo te digo que todo se puede, es sólo perder el miedo y arriesgarse a algo porque lo bueno siempre llega. Solo es tener confianza en uno mismo, y sobre todo en Dios!!!
Trabajaba de empleada administrativa, tenÃa deudas, estres laboral y pasaba muchas horas fuera de casa. Llegue a tener 3 empleos. Totalmente agotada necesitaba un cambio urgente. No sabÃa nada de negocios, pero vi gente común ganando mucho dinero. Recupere mi inversión en mi primer mes con Destander, y en 6 meses mas, renuncie a mi empleo de 10 años! Ganamos las vacaciones "CRUCERO POR PUNTA DEL ESTE Y BRASIL" INOLVIDABLE! fui con mi esposo y la empresa nos pago todo! En diciembre cobre un cheque de $ 43.300 lo hice tan solo en 2 meses de trabajo dedicándole 3 hs diarias. En marzo volvà a cobrar un cheque que hice tan solo en 10 dÃas, ahora me llega un cheque de $21.987, y lo que va de este mes ya tengo $15.000 extras! Me encanta Destander porque yo decido lo que gano y el tiempo que quiero dedicarle. Esto me permite estar con mi familia y no perderme los momentos mas importante en el crecimiento de mis hijas.